El nieto del fundador de Chorizos Revilla aseguró a Outdoor que todo esto que se había publicado de su romance con Abouk está "muy lejos de la realidad" y que es "rotundamente falso". Este asegura que la realidad no es que a Hiba Abouk no la conoce de nada aunque se sigan en redes sociales: "Solo te digo que nunca nos hemos visto, jamás. Por eso lo ridículo de todo esto".
Todo esto para Antonio Revilla es una especie de inquina contra él. Sin dar nombres ni apellidos, lo deja claro: "Alguien está filtrando esto para hacer daño", asegurando que no es una información totalmente falsa. De lo que no se ha pronunciado es sobre la otra supuesta pareja que ya le han asignado: Patricia Conde.
Según Adriana Dorronsoro, colaboradora de 'Vamos a ver', el empresario y la presentadora estarían conociéndose también: "Han tenido ya varias citas", la última de ellas el fin de semana del 26 y 27 de octubre: "Estuvieron juntos por Madrid paseando, dándose muchos besos de pasión... y me dicen que se les veía muy cariñosos".
Por su parte, para Laura Matamoros Antonio Revilla ya es cosa del pasado. Así de claro lo dejaba en la alfombra roja de los premios Women of the Year 2024 de la revista Harper's Bazaar España: "Ha pasado lo que tenía que pasar, ya está", reconocía en una entrevista con Abel Planelles: "Me enamoré, ¿qué hacemos? El que se enamora se desenamora o eso dicen".
La opinión de Laura Matamoros al respecto
La también influencer no dudó en reconocer que había sido un error hacer pública la relación tan al principio porque ahora se podría ahorrar todo este escándalo: "Hay que preservar un poco más la intimidad y sobre todo lo que es una pareja. Al final puede pasar este tipo de cosas y nunca sabes...", aunque ahora ya es tarde, al menos para esta relación: "La vida es así. ¿Aprenderé yo algún día?". Sobre el tema de Hiba Abouk, esta ha preferido no decir mucho: "Yo tengo suficientes plantas en mi jardínes para regar como para meterme en otro jardín", decía intentando salir ilesa de todo esto.