Tamara García, ex de Kiko Rivera, asegura en 'Sálvame' que en los seis meses en los que estuvo saliendo con Paquirrín, ella también se quedó embarazada al tercer mes de relación por no tomar precauciones. Tuvo que abortar porque era un embarazo extrauterino y el feto estaba muerto.
Aún no se sabe quién fue la persona que filtró la noticia del embarazo y boda. Sin embargo, según ha dicho esta mañana el Conde Lequio en 'El programa de Ana Rosa', la que no fue es su mujer, María Palacios. Ahora, todas las miradas están puestas en Chelo García Cortés, de quien se rumorea entre los colaboradores de 'Sálvame' que la revista '¡Hola!' se plantea prescindir de sus servicios.
La pareja vivirá en casa de Isabel Pantoja hasta que encuentren un hogar para formar una familia. Ya han empezado a mirar casas y según ha adelantado Lydia Lozano en 'Sálvame' ya le habrían echado el ojo a una cuyo valor se estima en un millón de euros.
Se casarán el 7 de enero
La pareja dejaba a todos este martes con la boca abierta al desvelar el que ha sido el bombazo del año. Un día después del anuncio del embarazo y boda por Luis Rollán en 'Sálvame', la revista '¡Hola!' publicaba un artículo por el que los Rivera-Pantoja habrían cobrado unos 850.000 euros. En la exclusiva, Kiko Rivera, Jessica Bueno e Isabel Pantoja se mostraban emocionadísimos con la noticia.
Kiko y Jessica se conocieron durante el concurso televisivo 'Supervivientes' en el que establecieron una bonita amistad que acabó convirtiéndose en una relación sentimental confirmada por ellos mismos a finales de agosto.