Aunque la comunidad homosexual va poco a poco consiguiendo más derechos en un buen número de países, son muchas las celebrities que prefieren mantener su orientación sexual en la intimidad, y no salir del armario de forma pública. Pero hay otra actriz norteamericana que ha decidido dar el paso y admitir su homosexualidad.
Ha sido en Twitter donde Raven-Symoné ha confesado que es lesbiana, aunque no haya utilizado exactamente esa palabra: "¡Por fin puedo casarme! ¡Buen Gobierno! Muy orgullosa de vosotros". La niña de 'El show de Bill Cosby' dejaba así caer que estaba muy contenta por los avances que está realizando Estados Unidos en materia de derechos LGTB.
Todavía no tiene novia
Eso sí, todavía no ha encontrado a su mujer perfecta, especificando su mensaje a Perez Hilton: "Estoy muy feliz porque el matrimonio gay se esté expandiendo por el país y que se esté aceptando. Me ilusionó oír hoy que más estados legalizaron el matrimonio gay. Sin embargo, no voy a casarme todavía, pero es genial saber que puedo hacerlo si quisiera". Esperamos que encuentre a su media naranja pronto, y celebramos su valentía al sincerarse públicamente.