Cayetano Martínez de Irujo no gana para disgustos. Después de publicarse unas fotografías en las que aparecía en una actitud muy cariñosa junto a una joven que no es su novia, Bárbara Mirjan, ha sido protagonista de un fuerte encontronazo con la prensa. El aristócrata regresaba de París de presentar a sus hijos en el baile de debutantes cuando descubrió que una reportera le esperaba en el aeropuerto.
La periodista le preguntó por ello pero él no lo entendió." Este país antes o después dejará de ver la basura y de usurpar la vida de la gente con ustedes y con los programas de Telecinco". La comunicadora se defendió asegurándole que también son los medios de comunicación los que se encargan de dar publicidad a las presentaciones de sus productos. "Ustedes empañan", respondió el jinete.
Duras declaraciones
Ahora, una de sus ex, Amina, ha querido dar su opinión sobre las palabras del hijo de la Duquesa de Alba con la prensa. "No me sorprende, es así de chulo. Va de noble, pero es un macarra y basto", dijo en 'Sálvame'. " Es machista, habla mal de las mujeres, de Penélope Cruz, de Mar Flores, a mi me destrozó la vida completamente, además, cuando yo lo conocí no estaba todavía separado de Genoveva", añadió.
La expareja de Cayetano Martínez de Irujo también habló de la relación del Duque de Arjona con los medios. "Decía que era una basura, que en España no se puede vivir, que pensaba irse de aquí y en cambio, ahora colabora en un programa", explicó. "Me avergüenzo haber estado con Cayetano, es la peor persona que he conocido en mi vida ", sentenció la que fuera novia del Conde de Salvatierra.