La revista Semana publicó las fotos que no dejan lugar a la duda y ahora, el propio Carlo Costanzia se ha pronunciado pero sin decir gran cosas: "No tengo nada que contaros. La próxima vez intentaré sacarme yo las fotos para sacarme yo el dinero. Nos conocemos, ya está, no voy a hablar más de cosas mías personales. Voy a celebrar San Valentín con mi perrita. Si ha salido una portada, mi madre se habrá enterado. No me ha dado tiempo a hablar con ella, todavía es temprano por la mañana", decía para 'Así es la vida'.
Ante esta situación, una joven se ha puesto en contacto con 'TardeAR' y ha explicado que es la exnovia de Carlo Costanzia, relatando unos hechos de lo más dolorosos: "Le eché de mi casa el 20 de enero de este año. Yo no creo que tenga que ver la chica con nuestra ruptura. En todo este tiempo que hemos estado juntos no he tenido constancia de esta chica ni ha sido el motivo de la ruptura. He tenido otros problemas con él, con otras chicas, pero no voy a entrar ahí. Le conozco desde hace tres años. Yo venía a Madrid a su casa, luego yo me volvía a Tarragona, él estaba con otras chicas y cuando no le servía volvía y estaba conmigo. Así dos años y pico. Ahora he sido su novia porque hemos vivido juntos un año".
Una relación complicada
Por último, lanza un consejo a Alejandra Rubio: "Le diría a Alejandra que vea las noticias, que se informe, que es un chico con muchos problemas y con muy pocas intenciones de cambiar. Yo lo he conocido con los problemas y le resuelto la mayoría de ellos. Le puse mi casa, le compré un patinete para que se pudiera mover por Madrid. Yo he estado hospitalizada por este tío por lo de salir de mi casa. Fue una situación muy complicada. Lo único que quiero es que me olvide".