A finales del pasado mes de junio de 2021 nacía el quinto hijo de Ewan McGregor, el primero con su actual pareja, la actriz Mary Elizabeth Winstead. El embarazo de ella lo llevaron con el mayor secretismo posible. Clara Mathilde McGregor, la hija mayor del actor, fue la primera que compartió imágenes del recién nacido en Instagram junto a unas palabras: "Bienvenido al mundo, hermanito. Felicidades a mi papá y a Mary. Este es el mejor regalo posible". Su hermana, Esther Rose McGregor, también colgó una imagen del recién nacido poco después.
Clara Mathilde en un principio fue reacia a la nueva pareja de su padre, acusó a la actriz de ser la principal culpable del divorcio de su padre y su madre, Eve Mavrakis, aunque por suerte luego cambió de opinión.
La pareja se separó en 2018 tras 22 años de matrimonio y cuatro hijos en común y la causa fue la relación entre el actor de 'Star Wars' y Mary Elizabeth Winstead que se conocieron durante el rodaje de 'Fargo' en 2016.
A pesar de la privacidad del embarazo, Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead han dado un paseo junto a su hijo recién nacido. Ambos con gafas de sol y mascarilla, la pareja se ha dejado ver en las afueras de Los Angeles junto a su bebé, Laurie Winstead-McGregor. Es la primera vez que han sido vistos después de su nacimiento. Una agradable escena que muestra que están unidos y que tienen complicidad como padres.
Tensiones iniciales
En un principio, las hijas se mostraron contrarias a que Ewan McGregor tuviera una nueva pareja, y más por la forma en que lo había llevado a cabo, separándose de la madre de ambas. La primogénita, Clara Mathilde, llegó a contestar de forma seca y borde a un usuario en Instagram que llamó guapa a Mary Elizabeth en una página de fans de la actriz: " ¿La mujer más hermosa y talentosa del planeta? Ustedes son graciosos. Esa mujer es un pedazo de basura ".
Después de lo sucedido, parece que las cosas se han calmado, y la hija de Ewan McGregor ha reconocido su error, achacándolo a su inmadurez y a unos malos años que había pasado incluyendo síntomas de depresión y un aborto. Ahora ella se ha mostrado feliz con el nacimiento de su nuevo hermano a pesar de no ser hijo de su madre.