Con motivo del lanzamiento de la nueva colección 'Aquatimer', IWC Schaffhausen ha celebrado una cena muy especial en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) con cerca de ochocientos invitados internacionales.
" Es posible que el tiempo sea un regalo, pero es un regalo impagable ". Con estas palabras, la estrella de Hollywood Ewan McGregor dio comienzo a la cena de gala de IWC celebrada en Ginebra y a la que acudió para ejercer de narrador del evento.
El actor, junto con los artistas del Cirque du Soleil, narró una historia sobre un tiempo robado que finalmente es recuperado frente a las Islas Galápagos de la que fueron testigos un buen número de caras conocidas.
Luis Figo, Marc Forster y Hamilton, entre los embajadores de IWC
Entre ellas los actores Susan Sarandon y Kevin Spacey, los pilotos de Fórmula Uno Nico Rosberg y Lewis Hamilton, el exfutbolista Luis Figo con su mujer Helen Swedin o las impresionantes modelos Karolina Kurkova y Adriana Lima.
Todos ellos disfrutaron de una ceremonia en la que estuvieron rodeados de peces martillos fabricados de forma artesanal y de bancos de peces proyectos en los muros en los que degustaron una cena que contó además con la presencia de los actores Moritz Bleibtreu y Matthias Schweighöfer, el director de cine Marc Forster y el cantante Ronan Keating.
Asimismo, el torero José María Manzanares también tomó un avión rumbo a Ginebra para lucir en su muñeca este reloj diseñado para resistir a la presión puesto que, al igual que el resto de invitados, es embajador para España de la lujosa firma de relojes.