SIGUE INGRESADO

Así evoluciona la salud de Jesús Mariñas según Belén Rodríguez: "Es mentira que se estuviera despidiendo"

El que fuera colaborador de Telecinco se está recuperado de un efecto adverso de su tratamiento contra el cáncer.

Tamara García Copado 06 Abril 2022 en Bekia

Jesús Mariñas está viviendo un momento complicado en lo que se refiere a su salud, y es que ha tenido que ser ingresado en el hospital Ramón y Cajal de Madrid por un problema derivado del cáncer de vejiga que padece. Todo parece indicar que las pastillas que toma para hacer frente a este enfermedad le habrían producido unos efecto secundarios, y too ocurrió cuando su marido se percato de que se había quedado sin habla.

Pero más allá de ser noticia por este problema de salud, también él y su marido Elio lo fueron porque protagonizaron un altercado con la ambulancia porque los servicios sanitarios le iban a trasladar a otro Hospital que le corresponde por su lugar de residencia, pero en el que no se está tratando de su cáncer, por lo que ambos se negaron, hasta tal punto que al parecer se bajaron de la ambulancia y se fueron hasta el hospital al que querían ir en taxi.

Una persona que ha podido estar con él y que ha querido aclarar algunas dudas ha sido Belén Rodríguez. "Los rumores decían que estaba despidiéndose de su familia y de sus amigos. No es verdad. Yo he estado con él. Está en un hospital y está enfermo, pero está muy bien de humor", decía la colaboradora de televisión.

Por otro lado, ha concretado un poco lo que le ha ocurrido, diciendo: "Ha tenido una complicación en su enfermedad, pero dentro de lo que cabe está bien y está estable. Ya sabes que tiene muy buen sentido del humor, me lo he encontrado animado". Por lo que a juzgar por sus palabras, más bien pronto que tarde será dado de alta para que se siga recuperando en su casa.

Rodeado de amistades y familia

Además, el reportero Kike Calleja ha contado cómo se encuentra desde el hospital y ha podido hablar con dos de sus amigas: "El pronóstico es reservado. He podido hablar con él, estaba previsto que recibiera el alta, pero nos comentan que se va a tirar algo más de tiempo". Sus amigas Gloria y María Ugenia han hablado con el reportero de 'Sálvame' y también han contado que le han visto bien tras su visita.