La situación sigue empeorando paulatinamente
Durante todo este tiempo, consientes de la importante figura pública que es Bruce Willis, han intentado siempre mantener a sus fans actualizaciones sobre la situación a pesar de que es evidente de que siempre va empeorando. "No hay nadie que tenga más alegría de vivir que él. Amaba la vida y simplemente adoraba despertarse cada mañana y aprovechar la vida al máximo, pero la alegría de vivir se ha ido", decía su buen amigo Glenn Gordon el pasado mes de octubre.
Afortunadamente y a pesar de las circustancias, todos celebran que Bruce Willis siga presente de una forma u otra en sus vidas y puedan compartir con él aunque no sea del todo cosncientes momentos de felicidad como el nacimiento de su nieta Louetta Isley, hija de Rumer Willis, el pasado mes de abril: ""Ver a mi padre abrazar a mi hija ha sido algo que atesoraré el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella son tan puros y hermosos. Papá, tengo tanta suerte de tenerte, y Lou también. Gracias por ser el papá más tierno, cariñoso y genial que podría pedir. El mejor papá del mundo".
También está muy presente su exmujer, Demi Moore, una más en la familia y también en constante contacto con el padre de sus hijas. Una persona que, por desgracia, ya no reconoce tal y como se pudo saber también el pasado mes de noviembre: "Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había decaído tanto", decía una fuente cercana a Closer Weekly.