La mujer del actor por fin ha podido dar buenas noticias. Los pulmones de Nick Cordero poco a poco empiezan a responder y se va notando su positiva evolución.
Todavía queda muchísimo por descubrir del COVID19 que se está llevando la vida de miles de personas a lo largo y ancho del mundo. Los primeros síntomas del virus parecían claros pero, con el paso de las semanas, fueron apareciendo otros tantos, de la misma forma que las consecuencias del conoravirus tampoco son las mismas en todos los pacientes. Nick Cordero lleva desde finales de marzo luchando por vencer al virus en un hospital de Los Ángeles. Por fin hay buenas noticias.El actor ingresó en la UCI del Hospital Cedars-Sinai al complicarse los síntomas que llevaba varios días padeciendo. Los médicos le administraron diversos medicamentos, tuvo que ser sedado y finalmente, un coágulo en la pierna le llevó a pasar por quirófano, viéndose obligados los médicos a amputarle la extremidad.
En todo momento su mujer Amanda Kloots ha ido informando a través de sus redes sociales de las pocas novedades que recibía desde el hospital. Novedades que fueron terribles el día que supo que el intérprete había sido inducido al coma. El viernes 15 de mayo la llamada que recibió fue realmente esperanzadora: Cordero había salido del coma y estaba recuperando la consciencia. Los pulmones de Nick Cordero empiezan a responder
Poco a poco el intérprete está dando pequeños grandes pasos para proseguir con su recuperación. Así, en un vídeo publicado por Kloots a través de sus stories explica que los médicos tienen grandes esperanzas porque los pulmones del intérprete parece que empiezan a responder correctamente.
"Han sacado menos secreciones de los pulmones de Nick que la última vez que los limpiaron. Es una gran noticia, cada vez que hay menos que antes es una victoria", decía la mujer de Nick Cordero explicando que, aunque siga sin poder ver a su marido, trata de que sepa que está junto a él y que van a salir adelante juntos.