La evolución de la imagen de Keira Knightley ha sido drástica y constante a lo largo de toda su carrera. Desde su forma de vestir, su cuerpo, su cara y su pelo, todo han sido cambios en cuando al look de la intérprete, que actualmente luce una larga melena morena, pero a la que con anterioridad hemos podido ver llevando todo tipo de cortes, peinados y tonos capilares.
Durante sus primeras apariciones públicas, la entonces jovencísima actriz escogía looks mucho más informales y descuidados, comparados con la última etapa de Knightley, donde su inimitable estilo se volvió mucho más elegante, chic y sofisticado, cambiando los vaqueros, corsés, transparencias y bolsos de calle por clásicos vestidos estampados, firmados por prestigiosas marcas como Chanel o Valentino.
Su gran evolución, reflejada en la alfombra roja
Prueba de todos estos grandes cambios que Knightley ha experimentado durante la última época se ven reflejados en sus últimas posados en los photocall de todos los premios a los que asistió antes de ser madre frente al estilo que eligió para sus primeras alfombras rojas a principios de los 2000, cuando optaba por atuendos que hoy nunca escogería debido tanto a su madurez y estilo, como a sus cambios físicos.
Fue precisamente en la premiere mundial de la primera cinta de la saga 'Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra', donde la intérprete, que acaba de cumplir 18 años, acudió vestida con unos jeans de campana de tiro bajo que combinó con un minúsculo crop-top blanco con capa que dejaba al descubierto sus abdominales. Un look que hoy en día nunca se pondría para un estreno y que dejaba ver la delgadísima figura que Knightley lucía en el año 2003.