Envageline Lilly cuenta toda todo sobre su vida cotidiana por las redes sociales, algo por lo que ha sido criticada en numerosas ocasiones. No obstante, debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus esta situación se ha incrementado y su comunidad de seguidores se ofendió ante unas declaraciones que afirmaban que no estaba en cuarentena.
"Té mañanero. Acabo de dejar a mis hijos en sus actividades deportivas. Ambos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riendo.", fue el comentario por el que ha sido tachada de "insensible". Y es que de esta manera, la actriz confesó que no estaba confinada como casi todos los estadounidenses en aquel momento.
Seguidamente, muchos de sus seguidores quisieron hacerle ver la realidad: "Tan increíblemente egoísta e irresponsable", "Ah, que ¿está en serio? Qué asco", fue lo que escribieron algunos de ellos. Por lo tanto, Lilly decidió sincerarse y pedir disculpas a aquellos a los que había ofendido.
"Hola a todos. Estoy escribiéndoos desde mi casa donde he estado manteniendo las distancias desde el 18 de marzo, cuando la cuarentena fue establecida en la pequeña comunidad donde estoy viviendo. Cuando publiqué el texto por el que fui criticada las directrices aquí eran solo de no congregarnos en espacios de más de 250 personas y de lavarnos las manos regularmente, cosas que estábamos haciendo", explicó.
Sus disculpas
Finalmente, pidió disculpas por el malentendido: "2 días después, esas directrices cambiaron. Así que por favor, sabed que estoy contribuyendo a aplanar la curva de contagios, manteniendo las distancias y estando en cuarentena con mi familia. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por aquel insensible mensaje. Estoy dolida por todas las pérdidas que esta enfermedad está causando y rezo por todos nosotros", concluyó.