Lilly, de 36 años, logró mantener su embarazo en secreto y dejando que quien hablara sobre su estado de gestación fuera su cada vez más abultado vientre. De hecho, los medios se enteraron de la futura maternidad de la actriz cuando esta lució una prominente tripa en el estreno en Los Ángeles de 'Ant-Man' en junio de este año.
Al ser preguntada por su futuro hijo, la actriz declaró sentirse muy feliz por volver a convertirse en madre: "Me siento muy bien a pesar de que mis días de tacones altos hayan acabado", bromeaba. Esta había conocido a su pareja en el rodaje de la exitosa de 'Perdidos' donde Norman Kali trabajaba como asistente de producción.
Todavía no tiene nombre
La pareja de actores declaraba que todavía n o ha pensado un nombre para ponerle a su segundo hijo. "Somos los mismos padres perezosos de siempre ya que todavía no tenemos ningún nombre para nuestro niño", declaraban. La pareja también quiso mantener en secreto el sexo del bebé así que habrá que esperar para conocer más detalles sobre el nuevo miembro de la familia.