Referente para otras víctimas
La propia Evan Rachel Wood acudió en 2018 al Congreso para apoyar la implementación de una ley de Derechos a Supervivientes de Agresiones Sexuales, momento en el que habló por primera vez sobre los abusos sexuales que sufrió, aunque sin revelar en aquel momento el nombre de su agresor: "Muchas mujeres escucharon mi historia, sabían perfectamente quien era, y solo después de hablar con otras supervivientes tuve la sensación de que me creían, aseguraba en 2021.
La publicación de este nuevo vídeo se produjo después del estreno del documental en el Festival de Cine de Sundance y llegará a la plataforma el 15 de marzo de 2022, aunque no se ha confirmado en qué países estará disponible. 'Don´t fall' y 'Stand up' son los títulos de cada uno de los dos episodios en los que relata los abusos a los que fue sometida por el cantante desde que era una adolescente y que se prolongaron durante años.
Unas acusaciones de abuso tóxico, mental, físico y sexual que incluía amenazas contra su vida y un "profundo lavado de cerebro". Acusaciones que ya fueron negadas por el cantante y su equipo legal: "Mi arte y mi vida han sido siempre imanes para la controversia, pero estas recientes acusaciones son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas han sido siempre consensuadas con compañeras sentimentales que piensan como yo", escribía el 2 de febrero de 2021 en su última publicación de Instagram.