El representante de la pareja de actores ha explicado que Eva Rachel Wood y Jamie Bell han decidido romper su matrimonio de mutuo acuerdo pero "seguirán siendo buenos amigos".
Durante una entrevista realizada a través de Twitter aseguró que estaba abierta al amor tanto con hombres como con mujeres y que, de hecho, no ocultaba estar enamorada de Milla Jovovich. Ahora Evan Rachel Wood ha dado un giro a su vida sentimental tras anunciar que se separa de Jamie Bell.
El representante de la pareja de actores ha confirmado a US Weekly que Evan Rachel Wood y Jamie Bell han decidido tomar caminos por separado año y medio después de que se dieran el 'sí quiero' en una boda celebrada en California. "Ambos sienten amor y respeto el uno por el otro. Y, por supuesto, están comprometidos a criar a su hijo de forma conjunta. Ha sido una decisión mutua y los dos seguirán siendo buenos amigos", ha explicado su representante al citado medio.
La pareja de actores se conocieron en el año 2005 durante el rodaje del videoclip de la canción de Green Day 'Wake Me Up When September Ends'. Entonces comenzaron un romance que se rompió durante algún tiempo en el que Evan Rachel Wood mantuvo una sonada relación con Marilyn Manson. El inestable amor de Evan Rachel Wood y Jamie Bell
No obstante, los actores volvieron a reencontrarse en verano de 2011 y desde entonces mantenían un sólido noviazgo. A principios de 2013 surgieron los rumores sobre un posible compromiso que se materializó a finales de octubre.Ahora, y después de haber dado la bienvenida a su primer hijo en julio de 2013, la pareja ha decidido que lo mejor es que vuelvan a tomar caminos por separado. ¿Se darán una tercera oportunidad o esta vez su ruptura será definitiva?