Desde el pasado mes de marzo se llevaba hablando de su posible boda, pero no ha sido hasta ahora cuando los rumores se han confirmado. Evan Rachel Wood y Jamie Bell se convirtieron en marido y mujer el pasado martes 30 de octubre en una ceremonia muy íntima.
Y, tras la confirmación, llegaron las muestras de amor a través de Twitter. Evan Rachel Wood publicó en su cuenta que "no hay palabras para describir la felicidad que siento. Es algo abrumador". De esta manera la actriz ha querido mostrar su felicidad tras convertirse en una mujer casada.
El inestable amor de Evan Rachel Wood y Jamie Bell
La pareja de actores se conocieron en el año 2005 durante el rodaje del videoclip de la canción de Green Day 'Wake Me Up When September Ends'. Entonces comenzaron un romance que se rompió durante algún tiempo en el que Evan Rachel Wood mantuvo una sonada relación con Marilyn Manson.
No obstante, los actores volvieron a reencontrarse en verano de 2011 y desde entonces mantenían un sólido noviazgo. A principios de año surgieron los rumores sobre un posible compromiso y ahora han sellado su amor dándose el 'sí quiero'.