Evan Rachel Wood y Jamie Bell acaban de vivir uno de los días más felices de sus vidas. La actriz ha dado a luz a su primer hijo el pasado 29 de julio. Un representante de Wood ha confirmado que se trata de un niño, y que ha nacido sano y sin complicaciones. De momento no se ha dado a conocer el nombre del pequeño.
La feliz pareja, ya convertida en familia, ha querido anunciar la feliz noticia en Twitter. La actriz de 25 años publicaba: "¡Es un niño! La canción de hoy es 'Beautiful Boy' #JohnLennon". Horas después, su pareja, de 27 años, respondía: "¡Wow! Menudo día. ¡Evan eres mi guerrera! Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por dar a luz a nuestro hijo tan natural y pacíficamente. ¡Lo conseguiste! ".
Segundas oportunidades
Jamie Bell y Evan Rachel Wood comenzaron su relación en 2005, pero decidieron romper tiempo después. Poco duraron separados, ya que dieron una nueva oportunidad a su relación. Tan buena fue la reconciliación, que pasaron por el altar en octubre del año pasado. En enero de este año anunciaban que se convertirían en padres primerizos.
La actriz no ha dejado de lucir su tripita de embarazada en las últimas semanas, convirtiéndose en una de las futuras mamás con más estilo. Apostando siempre por vestidos anchos y toques hippies, Evan Rachel Wood ha tenido un embarazo sin complicaciones, y ahora puede disfrutar de la compañía del nuevo miembro de la familia junto a Jamie Bell. El actor, por su parte, comenzará un nuevo proyecto en la pequeña pantalla como protagonista de 'Turn', una serie de misterio que emitirá AMC.