El actor Evan Peters, uno de los protagonistas de la ficción 'American Horror Story: Hotel', fue a la premiere de la misma, y sin ningún problema habló de cómo se encontraba su relación con su compañera de reparto Emma Roberts. Ambos decidieron acabar con su compromiso el pasado mes de junio, pero después de un tiempo separados retomaron la relación.
" Yo solo la quiero, es una persona muy grande ", aseguró a los medios que se encontraban en el estreno de la nueva temporada de 'AHS'. Desde que se conocieran en el rodaje del drama, la suya ha sido una relación peculiar, ya que según el mismo intérprete, lo suyo no fue amor a primera vista, ya que para él Emma era una chica muy extraña; finalmente su romance se confirmó en el Festival Coachella 2012 , donde las muestras de cariño se hicieron evidentes.
Su relación ha estado llena de altibajos, ya que han pasado de protagonizar iintensas y apasionadas cenas, pasando por una escapada romántica por las playas de Hawaii donde ambos presumieron de cuerpos, para acabar en un sonado altercado en junio de 2013 que terminó con la detención de Emma Roberts por violencia doméstica. La pareja quiso dejar aquel terrible incidente detrás porque continuaron con su compromiso.
Una pareja volcada en el trabajo
Tanto para la joven actriz como para su chico, además de su relación es muy importante su trabajo. En septiembre la sobrina de Julia Roberts estrenó su nueva serie televisiva, y ambos volverán a protagonizar la nueva temporada de 'American Horror Story'. No obstante, en la gran pantalla también retomarán sus trabajos, él como Quicksilver en 'X-Men:Apocalypse', mientras que ella protagonizará un thriller junto a Juliette Lewis y Dave Franco.