La cantante ha asustado a algunos seguidores, aunque por suerte su caída no ha sido de gravedad y se encuentra bien.
Evaluna Montaner ha tenido un traspié, cayéndose en su tercer trimestre de embarazo. La cantante se encuentra en su sexto mes de gestación y esta noticia ha preocupado tanto a sus familiares, como a sus amigos y fans, aunque por suerte tan solo ha quedado en un susto y no ha sido nada grave, Una caída durante la gestación, y más estando avanzada, podría ser fatal tanto para la madre como para el bebé, aunque el resultad ha sido un rasguño en una de sus rodillas. La cantante ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece Camilo, su marido, curando su herida. Por suerte no hizo ni falta ir al hospital y todo lo consiguieron solucionar en casa, aunque se llevó un gran susto. "Hoy me caí, y @camilo me cuida", escribió en sus redes sociales junto al clip, enseñando que no había sido para tanto y que en realidad estaba perfectamente. Uno de los primeros en reaccionar al vídeo fue su padre, el intérprete Ricardo Montaner, quien se limitó a escribir 'Evaluna', y hay quienes creen que esta palabra está escrita con tono de preocupación o regañina.
Otras personas como Guaynaa y Natti Natasha, compañeros de profesión, también han reaccionado, deseándole que se recupere pronto. "Espero que estén bien los dos", "¿Cómo está el bebé?", ¿Cómo está Índigo?", han sido otros de los mensajes que se han sucedido por parte de sus seguidores, desean que no hubiese pasado nada de gravedad. Y poco después de compartir este vídeo publicó otras imágenes en las que se ve su herida mientras ella y su marido están tumbados en su primer sofá. Preparados para la llegada de su bebé
La pareja está amueblando su casa y eso demuestra que se están preparando para la llegada del nuevo miembro a la familia, un bebé que no se sabe si será niño o niña, pero para el que tienen nombre desde el primer momento en el que supieron que iban a ser padres. El matrimonio ha elegido el nombre Índigo para su primer hijo, porque funciona muy bien tanto si es niño como si es niña.