Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están viviendo uno de sus mejores momentos a todos los niveles, tanto al personal como al profesional. La pareja está esperando su primer bebé al que llamarán Índigo y del que aún no conocen el sexo, algo que descubrirán en el momento del nacimiento, y ahora la cantante ha hablado de esta próxima maternidad y de sus problemas de fertilidad.
La joven ha contado en una nueva entrega del podcast 'En la sala' algunos problemas que tuvo que afrontar antes de su embarazo, es más, le llegaron a decir que era casi imposible que se fuera a convertir en madre. " Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo", ha confesado, explicando los problemas de infertilidad que estaban teniendo y cómo en ese momento su fe muy importante para ella.
Pero pocos meses después de casarse con Camilo y tras varios intentos, consiguió quedarse embarazada por primera vez. " Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió", ha dicho la artista, para añadir: "Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra".
"Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera del bebé. Creo que la espera es lo más complicado de entender", ha asegurado Evaluna, así que quiere que su testimonio sirva para ayudar a otras personas a que no pierdan la esperanza porque pueden conseguirlo.
Anunciaron el embarazo con una canción
Un año después de casarse, concretamente el 13 de octubre de 2021, Evaluna y Camilo sorprendían al hacer saber que muy pronto se convertirán en padres de su primer bebé. Lo hacían con una canción muy especial dedicada a su hijo o hija, luciendo por primera vez su embarazo públicamente en el videoclip de la canción. En el videoclip, y casi al final, aparecía el cantante dando un beso al vientre de su mujer y una de las partes más emocionantes del tema dice así: " Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano".