La pareja formada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry está pasando por uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, ya que su trabajo está siendo ampliamente reconocido en todo el mundo y pronto darán la bienvenida a su bebé para el que ya han elegido el nombre de Índigo. Todavía no saben si será niño o niña, uno de los temas en los que Evaluna ha querido profundizar en su podcast de Amazon Original.
La cantante asegura que, a pesar de que se siente acompañada por Dios, siente que es "superimportante" el acompañamiento psicológico. "Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos. Amo a mi psicóloga, es increíble", aseguraba. Evaluna no ha tenido problema en reconocer que le ha ayudado mucho a nivel emocional acudir a terapia ante sus más de 18 millones de seguidores.
Nacerá en primavera
Sobre la evolución de su embarazo, Evaluna comentaba que ha acompañado a su pareja en todos sus conciertos, entrevistas y entregas de premios: "Hemos tenido muchos shows con Camilo y ha sido maravilloso, pero la pancita va creciendo y yo voy sintiendo el aire un poquito más limitado, pero la verdad es que he disfrutado todo muchísimo. Una experiencia muy bonita porque en cada concierto me doy cuenta de en qué canciones se mueve más Índigo", aseguraba.
El bebé llegará en la primavera de 2022, pero las enseñanzas ya han llegado a la vida de la futura mamá que asegura que se ha dado cuenta de lo fuerte que es este ritmo de vida y la importancia del cuidado personal: "Estuve un tiempo en Miami y en esa semana tenía mucho trabajo, lloraba mucho y lo único que pedía era tomar el sol. Cuando me hice unos análisis estaba baja de Vitamina D, el cuerpo sabe mucho y es muy importante escucharle para saber lo que nos pide".
También ha tenido tiempo para revelar a sus fans el secreto para hace funcionar bien la pareja: "Siento que Camilo y yo nos apoyamos en todo, hacemos todo juntos y él se ilusiona igual que yo con todos mis proyectos, al igual que yo con los suyos", aseguraba la cantante. Camilo aseguró en el mismo podcast hace una semana que la espera de su hijo le había creado cierto descontrol en su creatividad por la emoción de ver crecer la barriga de Evaluna.