La batalla judicial entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro viene de mucho tiempo atrás pero ha vuelto a saltar estando ella dentro de la casa de 'Gran Hermano'. A raíz de las pruebas de ADN que se hizo la hija de Eva Zaldívar y el presentador para comprobar si su hermano lo es en verdad o no, el tema vuelve a estar en el candelero.
Zaldívar a hablado para 'El Programa de AR' y ha dado su opinión sobre Ivonne Reyes y todo lo que está sucediendo. En cuanto a los temas judiciales comenta que no se descarta que se pueda llevar el tema al Tribunal Europeo de Justicia en el caso de que el recurso presentado por su hija Andrea Navarro no salga adelante.
Además, ha confesado que habló con la venezolana Ivonne Reyes dejando al margen a Pepe Navarro para que sus respectivos hijos se hicieran las pruebas de ADN y cuando llegaron a ese acuerdo ambas, según las palabras textuales de Eva Zaldívar la concursante de 'GH VIP' "desapareció". "Estas conversaciones las he tenido en privado con ella y es complicado contarlo aquí", añadía.
La tristeza de Ivonne Reyes
Ivonne Reyes se ha abierto con sus compañeros dentro de la casa y ha hablado sobre la situación con Pepe Navarro y el tema de las pruebas de paternidad que está teniendo lugar mientras ella está en Guadalix: "Es bastante retorcido y de mala gente. Es una situación súper cobarde lo que están haciendo, de gente baja". Eva Zaldívar ha querido dar su opinión sobre esto: "Veo que sigue sin afrontar los errores que ha podido hacer en su vida. Me da mucha pena escucharla porque no mira adelante. No puedes vivir eternamente con los errores que cometen las personas".