La guapísima pareja de actores, Ryan Gosling, de 31 años, y Eva Mendes, de 37, sigue paseando su amor. Este fin de semana han sido fotografiados dando un turístico paseo por el París más tétrico. Los novios eligieron el cementerio Pere-Lachaise como escenario para mostrar su amor en público.
Agarrados de la mano, del brazo, abrazados y dándose besos. Así se les pudo ver mientras paseaban entre las tumbas de Jim Morrison, Edith Piaf y Óscar Wilde. Después, y por seguir un poco en la línea, decidieron ir a ver las Catacumbas de París, otro cementerio que, desde el siglo XVIII, sirvió de fosa común para seis millones de parísinos.
Ryan Gosling decidió viajar hasta París para ver a su chica, que está actualmente acabando de rodar 'Holly Motors' en la capital francesa. Ambos trabajan juntos en 'The Place Beyond the Pines'.
Soltero de oro
Y es que el actor de moda tiene revolucionado al bando femenino. Después de que la revista People determinase que el también guapísimo Bradley Cooper, de 36 años, es el hombre más sexy del mundo, las fans de Gosling se echaron a las calles de Nueva York, enfrente de las oficinas de redacción de People para protestar por la decisión, según cuenta The Guardian. Decenas de jóvenes portaban pancartas en las que se podía leer "Not MY People" y "Ryan was robbed" (en inglés, "No MI People" y "Ryan ha sido robado").
Sin embargo, la revista People salió en defensa de su elegido diciendo que "Bradley Cooper lo tiene todo. ¡Es guapo, con talento, con cerebro, ama a su madre, puede cocinar y habla francés fluido! ¿Quién puede competir con eso?" Pues, según sus fans, Ryan Gosling.