Ahora todo perece indicar que la actriz estaría dispuesta a no retomar su carrera, puesto que es muy feliz cuidando a sus pequeñas: "Estoy obsesionada con mis niñas, no las quiero dejar. Siguen siendo muy pequeñas". Por otro lado, y a pesar de que maternidad no siempre sea fácil, quiso elogiar a Ryan Gosling, porque es un buen padre y cuenta siempre con su apoyo a pesar de sus compromisos profesionales.
Contenta con lo que ha construido alejada de las cámaras, ha dicho: "No siento que tenga que hacer un balance, que equilibrar todo. De alguna manera me he dado cuenta a medida que he ido avanzando y he sentido que he tenido apoyo. Tengo a mi familia, tengo a la familia de Ryan y es todo lo que quiero, y lo mejor es tener una familia que te apoye".
Muy unidos y compaginados
Parece que está reacia a volver a actuar, o al menos por el momento porque considera que sus hijas son aún muy pequeñas. Mientras tanto Ryan Gosling ha lanzado su carrera de una manera espectacular y gracias al apoyo de Eva Mendes. Gosling, tras ganar un Globo de Oro en 2017 por 'La La Land', quiso dedicar unas emotivas palabras a su pareja: "Mientras estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi compañera criaba a nuestra hija mientras estaba esperando a la segunda y ayudaba a su hermano en su lucha contra el cáncer. Si no hubiera sido por ella, otra persona estaría aquí. Gracias, cariño".