Nunca confirmaron ni desmintieron sus idas y venidas, que iban a ser papás, el nacimiento de su hija, su nombre o, recientemente, su posible compromiso de boda. Por tanto tampoco confirmarán ahora que, sin saber aún si habrá boda o no, hay otro bebé en camino.
La vida privada de Eva Mendes y Ryan Gosling es una completa incógnita, pero hay cosas que no se puede ocultar. De ahí que las últimas fotografías de la actriz captadas por Daily Mail, hayan confirmado que están esperando su segundo hijo.
Con un vestido holgado de estampado de flores, la intérprete trató de ocultar esa curvita tapándose con un gran bolso grande al percatarse de que un grupo de fotógrafos estaban siguiendo sus pasos mientras cumplía con algunos recados en Los Angeles.
Eva Mendes y Ryan Gosling, una relación llena de incógnitas
Por el momento ni ella, ni Ryan Gosling ni sus respectivos representantes se han manifestado para confirmar ni desmentir. Así empieza un nuevo capítulo en la vida de la pareja, que se conoció en el año 2011 durante el rodaje de 'The Place Beyond The Pines'.
Desde entonces han tenido muchos altibajos. De hecho, tan solo 3 meses después del nacimiento de su hija Esmeralda Amada se habló de una nueva crisis que parecieron remontar e incluso planearon sobre ellos los rumores de compromiso de boda. Ahora quizá los dejen a un lado por el nacimiento de su segundo bebé....