Una dieta sin hidratos de carbono. Ése es uno de los trucos de Eva Mendes para recuperar la figura tras el embarazo. La actriz dio a luz a su niña, Esmeralda Amada, hace siete semanas, pero, como se vio en su última aparición pública - la primera tras dar a luz - Eva ya luce una esbelta figura post-parto.
Sin embargo, la fuente añade: "A Eva le halaga que la gente la vea tan bien, pero ella no se atribuye todo el mérito. Sabe que la genética juega un papel muy importante y ella tiene buenos genes". Por otra parte, Eva Mendes se lo está tomando con calma en cuanto al ejercicio, ya que no está siguiendo una rutina estricta. En lugar de eso, la actriz da pequeños paseos con Esmeralda Amada.
Cuenta con la ayuda de su madre y su suegra
La actriz está teniendo una cocinera de excepción: "Su madre ha estado cocinando para ella sus tradicionales platos españoles. Esos son sus banquetes. Mientras Ryan está fuera, su madre ha pasado un montón de tiempo ayudándola. La madre de Ryan también viene, pero la suya es el pilar", añade la fuente.
La actriz necesita la ayuda de las abuelas de Esmeralda Amada ya que el padre de la criatura, Ryan Gosling, se encuentra en Atlanta. El actor está rodando su nueva película, titulada 'The Nice Guys'.