La falta de sueño es una de las perspectivas más preocupantes para los futuros padres, pero Eva Mendes afirma estar gratamente sorprendida desde que diera la bienvenida a su primera hija en común con Ryan Gosling hace seis meses. "Realmente estoy disfrutando de las noches sin dormir porque establecen un vínculo con mi pequeña", confiesa la actriz a la revista Women's Health, cuya portada protagoniza en su número de abril.
Tratan de mantener su vida privada en la intimidad
Mendes y Gosling, que están juntos desde que se conocieran en el rodaje de 'Cruce de caminos' en 2011, forman una de las parejas más atractivas y celosas de su vida privada de Hollywood y desde que naciera, han mantenido la imagen de Esmeralda Amada en la más estricta intimidad.
La semana pasada, el protagonista de 'El diario de Noa' le preparó una fiesta de cumpleaños a su novia, que cumplió 41 años el pasado 5 de marzo, en una pista de patinaje en Glendale. Y aunque su hija estuvo allí, la pequeña Esmeralda permaneció en un portabebés tapado con una mantita para evitar que los fotógrafos pudieran captar su imagen.
Ir a terapia, hacer ejercicio y no comer carne: las claves de Eva Mendes
La actriz de '2 Fast 2 Furious' también ha revelado los beneficios de acudir a terapia. "Tener una terapeuta que es totalmente objetivo y que señala mis patrones - Lo encuentro realmente útil. Y tengo la suerte de trabajar con alguien que no solo se sienta allí y asiente con la cabeza, ¿sabes? ¡Necesito saber lo que piensas! ¡Dime que está mal en mi para que pueda arreglarlo!", cuenta Mendes.
En la sesión fotográfica de la entrevista se aprecia que la actriz ha recuperado totalmente la figura que tenía antes del embarazo y esto se debe a lo mucho que se ejercita con actividades como senderismo, pesas y yoga. Por otra parte, acompaña su entrenamiento de una dieta sana donde la carne está prohibida. "No la he probado en seis años porque no estoy de acuerdo con las fábricas cárnicas. Además, he notado que mi piel parece más luminosa y sana", cuenta la actriz.