Ambos actores coincidieron por primera vez durante el rodaje de 'Cruce de caminos' en 2011, y nunca mejor dicho, porque desde ese momento la vida de ambos ha dado un giro de 180 grados. Ocho años después, la pareja sigue junta pero con dos miembros más en la familia, su primera hija, Esmeralda de cuatro años y Amanda, su segunda hija de dos añitos. Sin embargo, la actriz ha reconocido que hace unos años ni se planteaba tener hijos, era "Era lo que menos me importaba", ha revelado.
Ella lo tiene más claro que el agua, el motivo que la hizo cambiar de parecer no es otro que el mismo Ryan Gosling. "Empezó a tener sentido para mí no el tener hijos en general, sino el tener sus hijos. Era algo que específicamente quería hacer con él", ha añadido la actriz. Además, Eva Mendes ha querido mandar un mensaje de apoyo y admiración a todas aquellas personas que crían a sus hijos solos: "Mucha gente nos ayudó. Mando todo mi amor a aquellas mujeres que hacen esto solas".
Centrados en la familia
No solo Ryan Gosling ayuda a Eva Mendes a cuidar de sus dos hijas sino que su madre y las hermanas de ambos también les han ayudado mucho, y gracias a ellas han permitido que ambos puedan seguir con sus profesiones. Y aunque Eva Mendes en la actualidad esté un poco alejada de las cámaras para estar más pendiente de sus hijas, no la falta trabajo haciendo diseños de moda para la firma New York & Company. Aunque para alivio de sus fans, la actriz tiene claro que tarde o temprano volverá a ponerse delante de las cámaras.