Galería: Eva Longoria, la 'mujer desesperada'
Ha sido un romance muy breve pero muy intenso, por lo que seguro que a Eva Longoria le resulta extraño estar separada de Ernesto Arguello. Y es que, aunque solamente han estado cuatro meses juntos, no se han separado ni un segundo.
Ahora la actriz de 'Mujeres desesperadas' se ha volcado en el deporte para intentar superar esta nueva ruptura sentimental. Así, a lo largo de este fin de semana Eva Longoria se ha dejado ver montando en bici y más tarde entrando en el gimnasio.
Podría ser una ruptura temporal
Fue a principios del pasado mes de julio cuando la intéprete confirmó que hacía algunas semanas había comenzado una relación sentimental junto al empresario Ernesto Arguello. Desde entonces empezaron a pasear su amor por medio mundo -París, Malibú, Marbella,...-; pero ahora lo suyo se ha roto.
No obstante, desde su círculo más cercano, esos que incluso llegaron a hablar de boda entre la pareja, aseguran que podría tratarse de un distanciamiento temporal puesto que, como viven en ciudades diferentes, su relación era bastante complicada.