Cuatro meses después de dar a luz, Victoria Beckham no se separa de la pequeña Harper Seven. Ir de compras, a la Semana de la Moda de Nueva York, ver un partido de fútbol, cualquier evento es bueno para compartir momentos madre e hija. Y es que, la ex Spice, que es madre de tres hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz, estaba deseando tener una niña a la que inculcar su pasión por la moda y la belleza.
Enfundada en un look total in black, la cantante disfrutó desde el palco de Los Ángeles Galaxy, equipo donde milita actualmente su marido David Beckham, de la compañía de su hija y su gran amiga Eva Longoria, que mostró su lado más maternal jugando y haciendo mimos y carantoñas a la pequeña Harper, que se lo pasó en grande.
Harper Seven es el bebé más famoso del 2011
Después de su sonado romance con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, el diario americano 'New York Post', ha publicado que la actriz de 'Mujeres desesperadas' estaría saliendo con el jugador de la NBA Matt Barnes. Ambos, que ya han aparecieron juntos en una foto que la artista colgó en su Twitter el 16 de octubre, no han confirmado ni desmentido los rumores.
La 'posh' vistió a la pequeña a la ocasión con un precioso conjunto muy apropiado para su edad. Con un peto de paño gris marengo combinada con una chaquetita beige a juego con unos leotardos, la niña se convirtió en el centro de su madre y de la actriz de origen mexicano.
Harper, que ha desmotrado ser una niña muy despierta para su edad, tiene un gran parecido físico con su madre. La hija de Victoria Beckham, que se ha convertido en toda una celebrity al igual que su madre, colmó la felicidad de la familia con su llegada.