A pesar de anunciar en su cuenta de Snapchat que no iba a publicar ninguna imagen ni vídeo durante sus vacaciones, Longoria no ha aguantado y ha terminado cayendo en la tentación. En su cuenta de Instagram compartió el pasado miércoles 19 de abril un divertido boomerang en el que aparece la actriz saltando a una estupenda piscina que invita a bañarse con tal solo verla.
En el vídeo se puede ver a la intérprete sonriendo mientras luce una inmejorable figura con un bañador de rayas con escote de palabra de honor en tonos azules y blancos que permite resaltar el tono moreno de su piel. La empresaria quiso titular el vídeo "#ModoVacaciones". Se nota que la actriz lo está pasando genial en este descanso que se ha tomado junto a su marido.
La noche anterior, la intérprete de 'Mujeres desesperadas' se sintió tan asombrada con un grupo de bailarines polinesios que quiso inmortalizar el momento en Snapchat: "Dije que no iba a publicar nada durante mis vacaciones, pero... tengo que grabar esto porque es un baile increíble. Si supiera mover mis caderas como ellos, mis abdominales serían como una tabla de lavar", explicaba la modelo en la red social.
Rumores de embarazo
Tras celebrar el pasado 17 de abril el cumpleaños de José Bastón en un yate en Honolulu, se generaron numerosos rumores acerca del posible embarazo de la actriz. Durante este viaje en barco, Longoria fue vista con un vestido ceñido en color gris que dejaba mostrar una sospechosa tripa que podría significar la posible llegada del primer hijo de la modelo junto a Bastón.