Nació en Texas y es la menor de cuatro hijas. Alcanzó la popularidad gracias a la serie 'Mujeres desesperadas', que tras ocho años en antena, se despide de la pequeña pantalla. El 2011 ha sido uno de los años más intensos en la ajetreada vida de Eva Longoria.
La actriz inició el año con el proceso de divorcio de Tony Parker. Sin embargo, la tristeza le duró poco, ya que gracias a Eduardo Cruz la bella latina comenzó a sonreír de nuevo. A pesar de la inmensa diferencia de edad entre ellos, que es de diez años, los artistas viven ajenos a los rumores de crisis de los que son protagonistas continuamente.
La actriz, que está a punto de comenzar su carrera profesional al margen de la serie que le vio alcanzar la popularidad, ha querido abrir su corazón y se ha sincerado para la revista 'Vanity Fair'. " Se supone que tendría que estar enfadada y resentida. Pero no lo estoy. Tuve mucha suerte de encontrar a Edu ", confesó.
Y es que Eva y el hermano de Penélope Cruz están a punto de cumplir su primer año de noviazgo, por el que apostaron muy pocos. Sin embargo, ambos están dispuestos a demostrar que su romance va viento en popa y que están más felices y enamorados que nunca.