Cuando parecía que Eva Longoria atravesaba uno de los felices más momentos de su vida después del fallido noviazgo con Eduardo Cruz y de su divorcio de Tony Parker, la actriz de 'Mujeres desesperadas' vive otro fracaso en el amor después de romper con Mark Sánchez.
"Mark adora y respeta a Eva. Realmente ha sido a causa de sus agendas más que otra cosa. Seguirán siendo grandes amigos", indicaba dicho documento, por lo que el motivo de la ruptura podría ser que tienen objetivos diferentes a nivel laboral en este momento que les impiden llevar una vida en pareja.
El corto noviazgo de Eva Longoria y Mark Sánchez
Después de muchos rumores, Eva Longoria confirmaba a mediados del mes de septiembre en una entrevista que efectivamente había comenzado una relación sentimental junto a Mark Sánchez. "Estamos muy felices" decía por aquel entonces.
A partir de ese momento se han dejado ver en diversas ocasiones cogidos de la mano y muy sonrientes, lo que nos daba a entender que su relación iba viento en popa y nada nos hacía presagiar la ruptura. Es más, tan consolidado estaba su romance que llegaron a saltar los rumores de un posible embarazo que rápidamente fueron desmentidos por el representante de la actriz.