La actriz Eva Longoria no puede cerrar el año de mejor manera. Hace días compartía con sus seguidores de las redes sociales una noticia que le había alegrado el tramo final de 2015. Su pareja, José Antonio Bastón tenía mucho que ver.
Hace unos días conocíamos que Eva Longoria era una mujer prometida. El responsable del hecho era su novio, que pidió la mano de la actriz en medio de una estampa inolvidable. La enamorada pareja se encontraba de viaje en Dubai cuando Eva recibió esta romántica propuesta.
"Así que ha pasado", escribía la intérprete en sus redes sociales a la vez que publicaba una tierna imagen en la que se besaba con su ya prometido. Eva también lucía en la fotografía un gran anillo que llevaba en su mano izquierda.
Tras este inolvidable viaje que Eva nunca olvidará, la pareja llegaba a Los Ángeles para disfrutar de una fechas tan importantes como son las Navidades. Como era obvio, la expectación por fotografiar a la recién comprometida actriz era enorme, por lo que los fotógrafos esperaban a Longoria en el aeropuerto.
Muy sonriente
La divertida actriz no pareció molestarse y es que en todo momento se mostró muy sonriente. Eva lució una ropa muy cómoda, apta para el vuelo que acababa de hacer, y llegó cargada de maletas. Además, no ocultó en ningún momento el mismo anillo con el que posaba en la imagen con la que dio a conocer su compromiso. Habrá que esperar para saber si 2016 es el año en el que se casa con José Antonio Bastón.