Después de hacerse de rogar más de lo esperado, el hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón llegó al mundo el pasado martes 19 de junio en un hospital de Los Ángeles, California. Y es que la actriz estaba deseando tener al pequeño entre sus brazos y hacer las típicas cosas de madre e hijo así que, sin apenas haber cumplido la primera semana de vida, ya ha compartido la primera instantánea y cumplido el primero de sus caprichos.
A través de su cuenta de Instagram enseñó a sus seguidores cómo el pequeño Santiago Enrique ya luce como nadie la camiseta de la Selección Mexicana de fútbol en honor al país de su padre: "¡Mira quién está listo para el juego #México! #World Cup", escribía la actriz estadounidense junto a la fotografía en la que se ve a su hijo de espaldas con la camiseta en la que se lee "SANTI" y el número 8. Por supuesto, el empresario también se aprecia que luce la misma indumentaria.
Más feliz que nunca
La actriz ha vivido la transición hacia su nueva vida con toda la emoción y el cariño posible. A sus 43 años de edad, Longoria experimentó por primera vez lo que es la maternidad, algo de lo que había oído hablar a sus amigas y familiares pero de lo que no tenía ni la más remota idea. Por ello dedicó los 9 meses de embarazo a prepararse leyendo libros y pasando tiempo con sus sobrinos.
La llegada del pequeño ha sido la muestra definitiva del amor entre la actriz y el empresario que se encuentran más felices que nunca tras el nacimiento: " Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición ", fueron las primera declaraciones en exclusiva para ¡HOLA! Ponen así el broche de oro a 2 años de matrimonio. Santiago Enrique se une así a una familia numerosa. Aunque el recién nacido es el primero para Eva Longoria, José Bastón tiene otros tres hijos (Natalia, José Antonio y Mariana) de su pasada relación con la ya fallecida actriz mexicana, Natalia Esperón.