La belleza latina de Eva Longoria consiguió subir la temperatura este pasado lunes en una de las playas de Miami al lucir como nadie un precioso bikini rosa. La actriz, de 40 años de edad, hizo alarde de una figura impresionante y de que se mantiene como cuando era joven mientras disfrutaba de un divertido día en compañía de varias amigas. Longoria y compañía despedían así un fin de semana en el que celebraban la despedida de soltera de una de ellas.
Eva Longoria también quiso compartir el día con sus seguidores en Instagram y publicaba en su cuenta personal una fotografía de sus piernas mientras estaba tumbada en la arena. Por otro lado, las fotos que se le sacaban a la actriz revelaban lo bien que iba el tratamiento que la actriz estaba llevando a cabo para eliminarse un tatuaje situado en su espalda ya que este apenas es ya visible.
Feliz y rodeada de sus amigas
Además de compartir con sus fans su tarde de playa, la intérprete también quiso publicar una fotografía de ella y sus amigas. En la descripción de dicha foto, Eva Longoria escribía que tras cenar en un exclusivo restaurante italiano, todas iban a entregarse a una noche de locura y diversión. Desde luego y así lo demuestra, la actriz sabe pasárselo bien y disfrutar de un relajado momento en compañía de sus amigos más íntimos.