Eva Longoria está viviendo un momento muy especial en su vida y por eso ha abierto las puertas de su casa en Los Angeles p ara presentar de forma oficial a su hijo Santiago Enrique. Ha sido a la revista Hola! USA donde ha hablado de cómo está viviendo estas primeras semanas después de haberse convertido en madre.
Su agenda sigue intacta y por eso tiene entre manos la serie de televisión para ABC 'The Grand', así como la promoción de su nueva película titulada 'Dog Days'. Mientras tanto, se ha convertido en la gran ausente de la Global Gift de Marbella celebrada el pasado fin de semana, donde cada año se deja ver rodeada de numerosos rostros conocidos que acuden al evento benéfico.
Un momento único
Parece que los tres hijos de su marido, Natalia, Marina y José, están más que felices con el nacimiento y se han involucrado tanto que hasta han tenido voz a la hora de elegir el primer nombre del pequeño de la casa. Sobre cómo está sintiéndose en estos momentos, ha dicho: " Es mágico, siento que lo conociera de toda mi vida ". Según revela el editor de la revista, durante la entrevista aprovechando los descansos amamantó al bebé, y reveló que parece que la maternidad ha afectado a su activismo social.