Los gestos solidarios muestran el lado más humano de las celebrities más reconocidas, un proyecto que ha tenido lugar en Madrid, y es que la gala 'The Global Gift' ha surgido por primera vez en la capital de España con el apoyo de múltiples asociaciones españolas. La cena benéfica celebrada allí ha reunido a diversos rostros conocidos tanto del mundo de la interpretación como de la música, y ha tenido como anfitriona de honor a su fundadora María Bravo. Aunque este proyecto se había llevado a cabo en otras ciudades como Marbella, se ha tomado la iniciativa de trasladarla a un lugar más céntrico.
Junto a estas caras famosas se reunieron además cantante, actores y otras celebrities que tienen por un hábito acudir a las galas benéficas y brindar todo el apoyo que les sea posible. Entre ellos han destacado la celebrity Carmen Lomana, que no pasó desapercibida con su vestido verde esmeralda tan elegante y correcta como de costumbre, al igual que la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada que no dudó en acudir con un vestido de su propia firma, que destacaba por su larga línea de corazones.
Invitados solidarios de honor
La ceremonia benéfica que marcó el hilo conductor del acento español y latino, reunió a los personajes más reconocidos del mundo televisivo. Los rostros más famosos que no quisieron perderse este evento y además aportaron su grano de arena destacan entre el presentador Juan y Medio, que acudió con un impecable esmoquin, la periodista Nieves Herrero y la presentadora Luján Argüelles, destacando con sus sorprendentes vestidos en la misma tonalidad, azul eléctrico, dejando 'boquiabiertos' a todos los fotógrafos presentes.
La velada que estuvo amenizada por dos espectáculos dignos de admirar realizados por el expectante mago Jorge Blass y la presencia musical de Fonsi Nieto, quién otorgó ritmo a este evento benéfico con su set de DJ. Entre los invitados que pudieron disfrutar de estas actuaciones se encuentran la maravillosa exMiss España Lorenal Bernal o Belinda Washington, además de contar con la compañía de la presencia de Chenoa, quién apareció en el photocall con un vestido con un estampado floral. Una ceremonia que tuvo lugar con una finalidad más que humanitaria y en la que se pudo observar el lado más caritativo de los rostros célebres de la televisión española.
Premio a la Fundación Eva Longoria
La fundación creada y organizada por la legendaria actriz Eva Longoria fue instituida en 2010 con la finalidad de aportar ayuda a dos causas benéficas: los niños y ayudar a las mujeres latinas a formar un futuro mejor para ellas. Esta idea se ha desarrollado de tal manera que Longoria ha conseguido que su fundación sea premiada y reconocida por las asociaciones compañeras españolas, quienes han apoyado el proyecto de la intérprete con el fin de extender el sentimiento caritativo entre el entorno celebrity.
El Premio Prestigio Rioja, un reconocimiento que se entregaba por primera vez en la Alfombra Roja de la gala, y que ha tenido como propietaria a la increíble Eva Longoria. Con una sonrisa y flamante como es habitual ver en ella, posó como Embajadora de Honor junto a su premio. Y es que la fundación de Longoria ha recibido unos fondos económicos destinados a reforzar los programas de emprendimiento y microcréditos de las mujeres latinas en Estados Unidos, un gesto que Eva Longoria ha recibido emocionada y orgullosa de la labor caritativa que está desempeñando.