Eva Longoria, de 41 años, ha celebrado que hace un mes se casó con su marido, el productor televisivo José Bastón, en el resort mexicano de Valle del Bravo en una ceremonia a la que asistieron invitados como Ricky Martín o Victoria Beckhman.
Aunque la actriz comparte habitualmente fotografías de su vida personal y muestra sus sentimientos y emociones, es reacia a hablar sobre planes de futuro como el hecho de ser madre ahora que parece que ha encontrado una estabilidad sentimental sin embargo se refirió a ello recientemente en E!News diciendo: "Quién sabe si tendremos hijos o no, debemos planear cada cosa a su debido tiempo. Por el momento tengo tres hijastros maravillosos a los que quiero seguir conociendo porque son maravillosos. Fueron una parte esencial en mi boda y para mí son seres muy especiales".
Su luna de miel
De acuerdo al portal de noticias OK! José Bastón podría haberse enfadado con la actriz durante su luna de miel en Cambodia debido a que ella estaba obsesionada con colgar en las redes sociales cada imagen o vídeo que hicieran. Sin embargo una persona cercana a la actriz se ha encargado de desmentirlo para Gossip Cop afirmando que la actriz no es adicta a las redes sociales y que le presta atención a su marido.