Eva Longoria vuelve a ser una mujer soltera. Después de darse una segunda oportunidad, la actriz de 'Mujeres desesperadas' y Eduardo Cruz han vuelto a romper su noviazgo. De hecho, ya se rumorea con la posibilidad de que el corazón de la intérprete esté de nuevo ocupado.
Mark Sánchez, el jugador de fútbol americano, podría ser el hombre que ha hecho creer en el amor a Longoria. Al menos a esa conclusión llega la revista In Touch después de que la pareja haya sido vista en actitud muy cariñosa en un supermercado de Nueva Jersey.
Eduardo Cruz se divierte con una rubia en Hollywood
Al parecer, Eva Longoria y Mark Sánchez se conocieron en una fiesta celebrada en Nueva York en junio. Ahí podría haber saltado la chispa del amor que ha hecho romper de nuevo la relación de la actriz con el hermano de Penélope Cruz.
Y mientras han saltado estos rumores, Eduardo Cruz ha sido fotografiado junto a una rubia disfrutando de una noche de risas y fiesta por Hollywood junto a otro amigo. Los tres han sido vistos en un vehículo en el que no faltaron las risas y los buenos momentos, por lo que no parece que la ruptura le haya afectado en exceso.
Eva Longoria y Eduardo Cruz, vacaciones por separado
Así ha terminado la segunda oportunidad que decidieron darse el pasado mes de marzo Eva Longoria y Eduardo Cruz. Fue entonces cuandl la pareja fue pillada besándose durante un agradable paseo por el zoo de Los Ángeles junto a Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.
Desde entonces se había dedicado a pasear su amor por Europa. Cannes, Marbella, Málaga o Sevilla fueron algunos de sus paradas. Pero algo ha debido pasar para que la pareja haya decidido pasar sus vacaciones por separado; de hecho Eduardo Cruz ya ha visitado Ibiza en compañía de un grupo de amigos.