Convertirse en madre no siempre fue una prioridad en la vida de Eva Longoria, y es que cambió de opinión sobre tener un bebé en el momento en el que se casó con José Antonio Bastón, quien además tiene tres hijos de una relación anterior. Así se lo hizo saber a sus amigos más cercanos.
"Adora a los niños, pero no es algo en lo que esté pensando", le dijo la fuente a People. "Conocer a Pepe y volverse una madrastra la hizo estar más abierta a la idea. Ella ama a sus hijos y ahora están realmente emocionados de tener su propia familia", añadió.
Ha sido toda una sorpresa que haya dado este paso en su relación, y experimentará la maternidad por primera vez a los 42 años. Hace dos años se planteó ser madre, aunque por aquel entonces tenía su vida llena. Eso sí, si llegaba un niño se convertiría en la guinda del pastel, y así será.
Una relación consolidada
Eva Longoria y José Antonio Bastón, el presidente de Televisa, comenzaron a salir en 2013 y se comprometieron dos años más tarde en Dubai, antes de casarse en su México natal en mayo de 2016. La pareja no ha parado de protagonizar bonitas estampas donde el romanticismo nunca falta y disfruta de viajes espectaculares y cenas con muchas amistades.