Galería: Festival de Cannes 2012
El Festival de Cannes es uno de los eventos más esperados del año. Una cita con el cine, pero también con numerosas fiestas benéficas y actos sociales a los que asisten multitud de caras conocidas luciendo palmito. En esta ocasión ha sido Eva Longoria la encargada de organizar el evento.
La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha paseado en días anteriores por la alfombra roja del Gran Teatro Lumière y también asistió a la fiesta organizada por L'Oreal. Ahora le ha tocado el turno de ser ella la encargada de organizar una fiesta en la que ha contado con el apoyo de su novio Eduardo Cruz.
A bordo del yate 'Lady Joy' propiedad de Denise Richard, Eva Longoria se enfundó en un minivestido de lentejuelas plateado para ejercer de anfitriona de un evento con fines solidarios a la que también asistió Alec Baldwin o Michelle Williams.
La reconciliación de Eva Longoria y Eduardo Cruz
Además, ésta fue la ocasión perfecta para que Eva Longoria y Eduardo Cruz confirmaran en un acto público que han retomado su noviazgo. La pareja ya fue fotografiada dándose un beso mientras visitaban el zoo de Los Ángeles acompañados de Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, después de que saltaran los rumores de reconciliación tras ser vistos comiendo juntos, y ahora se reconcilia que se han dado una segunda oportunidad.