Eva Longoria parece ir olvidando poco a poco su ruptura con el español Eduardo Cruz; de este modo, la actriz salió a cenar a un asador californiano y a tomar unas copas junto al también actor Amaury Nolasco, con quien pasó una agradable velada.
La actriz que da vida a Gabrielle Solis en la serie 'Mujeres Desesperadas' y Nolasco, que interpretó a Sucre en la finiquitada ficción 'Prison Break', compartieron momentos de gran diversión y complicidad, pero finalmente cada uno se fue a su casa.
Eva Longoria rompió en marzo con Eduardo Cruz
De confirmarse esta relación, Eva Longoria no habría perdido el tiempo, pues hace menos de un mes que se conoció la noticia de que había puesto punto y final a su noviazgo con Eduardo Cruz, con el que mantenía una relación estable desde enero de 2011.
Aun así, no es la primera vez que la actriz texana sale a divertirse desde que dio por finalizado su amor con el hermano de Penélope Cruz, y es que la semana pasada Longoria celebró por todo lo alto su 37 cumpleaños en un restaurante de Los Angeles junto a sus amigas Victoria Beckham y Kate Beckinsale.