Eva Longoria y su pareja, José Antonio Bastón, anunciaban este pasado domingo su compromiso de boda a través de las redes sociales de la actriz. Con un escueto: "Esto es lo que ha pasado... #comprometidos #felicidad", la actriz revelaba a sus dos millones de seguidores en Instagram que aceptaba, la propuesta de matrimonio que su pareja le hacía durante un viaje de ambos a Dubai. Tras la noticia, Longoria y Bastón quisieron revivir ese feliz momento nada más y nada menos que con el Taj Mahal como fondo.
Un día después de haber anunciado sus planes de boda, la pareja había visitado Emiratos Árabes Unidos, donde se organizó una fiesta en la que la estadounidense y su novio celebraron su próximo futuro juntos. Dicha propuesta y la celebración de este compromiso significó una sorpresa para todos los invitados ya que la actriz había dicho más de una vez que descartaba caminar hacia el altar por tercera vez. "El matrimonio y los niños no están en el horizonte", aseguraba Eva.
Desesperada por encontrar el amor
Eva Longoria y José Antonio Baston llevan saliendo desde el año 2013 y este no es el primer matrimonio de la actriz. Divorciada del jugador de baloncesto, Tony Parker, en 2011 y después de cuatro años de matrimonio, la intérprete buscó desesperadamente el amor en los brazos del actor Tyler Christopher, cuyo matrimonio tan solo duró dos años. Tras varias relaciones, finalmente, Eva encontró a su príncipe azul de la mano de José Antonio y siete años mayor que ella.