Tras pasar unos días de vacaciones en Capri, Eva Longoria y su novio José Antonio Bastón han abandonado la costa italiana, dejando en el yate los apasionados besos que han protagonizado durante este descanso estival y a sus amigos. La pareja cambió así las cálidas temperaturas del Mediterráneo por el frío de Australia, país que está ahora en invierno.
Eva Longoria y su novio mexicano han llegado al aeropuerto de Sydney bien temprano para iniciar una visita de unos días. Es la última parada antes de regresar a los Estados Unidas, donde pronto comenzará el rodaje de 'Telenovelas', la nueva serie de la actriz, emitido por la NBC. Este nuevo proyecto trata de una comedia sobre la vida diaria de una estrella de telenovelas que no habla español.
En su primera salida por la ciudad australiana, Longoria y Bastón han recorrido las mejores tiendas para que la protagonista de 'Mujeres desesperadas' escogiera un modelo con el que lucir figura. Durante el paseo, el empresario se comportó como el caballero que es cargando con las compras de Longoria y sin separase, muy agarrados de la mano.José Antonio Bastón, el apoyo incondicional de Eva Longoria
Llevan dos años de relación, y ahora es el momento más feliz por el que está atravesando la pareja. Baston arropa a la actriz en todos sus proyectos y más cuando es un motivo profesional, como el nuevo trabajo en el que se ha visto envuelta la actriz. Sin duda Eva Longoria ha encontrado en el empresario a su media naranja que solo le reporta estabilidad y felicidad.