Eva Longoria y su novio José Antonio Baston están disfrutando de unas vacaciones en Capri con amigos, pero ellos sólo tienen ojos el uno para el otro día. Durante estos días la pareja ha sido cazada dando rienda suelta a su amor con un apasionado beso que hizo que subiera la temperatura del yate en el que iban abordo.
Pero no sólo hay besos, entre ellos hay mucha pasión y mucha química y por ello el mexicano no podía mantener las manos alejadas de la que fuera una de las protagonistas de 'Mujeres desesperadas', mientras miraba fijamente la espectacular figura que luce la actriz.
Actualmente se encuentran en Capri disfrutando de unos días de descanso y sol junto a su grupo de amigos. Todos se están dejando ver en el lujoso yate del novio de Longoria dándose unos buenos chapuzones para contrarrestar las altas temperaturas. Además, el grupo de amigos siempre que puede baja de la embarcación para disfrutar de la fiesta.
Eva Longoria, a la 'tercera va la vencida' junto a José Antonio Baston
Eva pensó que Tony Parker, el jugador de baloncesto, con quien estuvo casada cuatro años, y antes de eso el actor Christopher Tyler eran los amores de su vida, pero lo cierto es que ella ha recuperado la ilusión junto al empresario José Antonio Baston.
Comenzaron su relación en el año 2013 y ahora es cuando están en el mejor punto de su relación. La intérprete, en contadas ocasiones, ha explicado a los medios: "Estoy realmente enamorada y cada momento junto a él es una bendición". ¿Volverá a pasar Eva Longoria por el altar?