Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón están tan enamorados como el primer día. La pareja siempre se deshace en mimos el uno con el otro y cada vez que están juntos regalan a los fotógrafos bonitas instantáneas repletas de miradas cómplices y mucho romanticismo.
En esta ocasión, el matrimonio volvió a demostrar su amor bajo el sol de Marbella. La pareja que se encuentra en la ciudad por motivo de la celebración de la sexta edición de la Gala Global Gift, fundada por una de sus mejores amiga María Bravo, disfrutaron de una jornada de playa, muy felices y relajados.
La protagonista de 'Mujeres desesperadas' ante los continuos rumores de embarazo, ocultó todo el tiempo su barriga con una camisa blanca anudada en la cintura y un bañador rosa, lo que impedía ver claramente si ha aumentado o no el volumen de su cintura. Además, la empresaria acompañó su look playero con una gorra en la que se podía leer el nombre de su esposo demostrando que lo tiene siente presente, incluido en su ropa.
A la tercera fue la vencida
Eva Longoria y el empresario mexicano José Antonio Bastón se dieron el 'sí, quiero' el 22 de mayo del 2016, después de tres años de relación. Para Longoria es su tercer matrimonio, la primera vez que pasó por el altar fue con Tyler Christopher y la segunda con el jugador de baloncesto Tony Parker, del que acabó divorciándose en 2011. Ahora parece haber encontrado la estabilidad emocional con el que ella misma ha denominado como el hombre de su vida.