El Dalai Lama se encuentra de visita por los Estados Unidos y todo Hollywood parece estar ilusionado y entusiasmado por la presencia del líder espiritual tibetano. Tras el encuentro entre el Dalai Lama y el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, que ha sido fuertemente criticado por las autoridades chinas, muchas celebrities han acudido al encuentro organizado en Los Angeles por la Fundación Lourdes para conocer al Dalai Lama y poder hablar directamente con él.
La actriz mexicana de ascendencia senegalesa, aparte de su por su calidad como actriz, está llamando mucho la atención como una de las mejores vestidas de la actual temporada de entrega de premios. En esta ocasión acudió al acto con un vestido estampado azul y coral con motivos dorados. Por su parte, Eva Longoria optó por un vestido color crema de la marca Philosophy y diseñado por Natalie Ratabesi. La actriz de 'Mujeres desesperadas' confesó estar muy orgullosa de tener la oportunidad de conocer a alguien tan importante en el plano espiritual. Horas más tarde, publicó una imagen en su cuenta de WhoSay en la que aparecía siendo recibida por el Dalai Lama. "¡No hay nada más contagioso que la risa del Dalai lama! ¡Qué honor estar hoy con Su Santidad!", comentaba la actriz.
Anécdota de la noche
La entrevista estuvo dirigida por la presentadora Ann Curry, quien iba atendiendo a las preguntas de los comensales que estaban dispuestos alrededor de 40 mesas. Pero al subir al estrado, tuvo curiosidad por saber qué llevaba el Dalai Lama en la bolsa que llevaba encima. El líder contestó que un tubo de pasta de dientes, unas gafas de sol, un termómetro, un buda de arcilla y dos tabletas de chocolate Toblerone. Acto seguido, sacó las golosinas y le ofreció una a ella y la otra a Sharon Stone.