Como cada año por estas fechas, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha organizado un almuerzo en el que, como también viene siendo tradición, se han dado cita un buen número de caras conocidas.
Celebrities que en este caso han paseado por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Entre ellas han estado Liam Hemsworth, que en esta ocasión no ha estado acompañado por su chica Miley Cyrus, junto a la que reapareció para promocionar su nuevo trabajo 'Paranoia' después de meses de rumores sobre una posible ruptura.
Sin embargo, días después ambos acudieron a la entrega de los Teen Choice Awards y la exchica Disney posó con muchos invitados, pero no con su prometido Liam Hemsworth. Sea como fuere, ellos insisten en que la boda continúa adelante.
Vin Diesel y Colin Farrell, entre los intérpretes masculinos invitados
El protagonista de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' no fue el único intérprete masculino que se ha dado cita en el este evento organizado por la HFPA. Así, por la alfombra roja extendida para la ocasión también pasaron Vin Diesel, Colin Farrell o Dermot Mulroney.
Sin embargo, y como viene siendo habitual en cualquier fiesta, fueron las féminas las que acapararon todas las miradas por los outfits escogidos. Eva Longoria estaba radiante con un vestido blanco de Gucci; y es que la actriz de 'Mujeres desesperadas' no puede ocultar lo feliz que es desde que llegó a su vida Ernesto Arguello.
Nicole Kidman, espectacular de verde
Amber Heard también se decantó por el color blanco, mientras que Olivia Wilde llevaba un modelo multicolor, Taylor Schilling y Alicia Witt vistieron de fucsia, Diane Kruger se decantó por los cuadros escoceces y Nicole Kidman estaba espectacular con un Narciso Rodriguez en verde botella.