Hace días que Eva Longoria y José Bastón vieron cómo sus planes de casarse de forma totalmente privada -llevaban semanas esquivando la pregunta sobre la fecha y el lugar de su boda- se habían chafado después de que se filtrara que este fin de semana se iban a dar el 'sí quiero' en México. Ahora ya son marido y mujer.
El productor televisivo y la actriz se han casado en una romántica ceremonia celebrada en Valle de Bravo, a 150 kilómetros de la capital mexicana. Se había especulado con que el enlace se iba a celebrar en Acapulco pero eso sí han conseguido esconderlo los novios.
No obstante, a pesar de su intento por evitar las cámaras, el programa 'Al rojo vivo' de Telemundo sí consiguió captar algunos momentos de la ceremonia. En ellos se puede ver a Eva Longoria espectacular con el vestido de novia diseñado por su íntima amiga Victoria Beckham y el momento del beso de la pareja para sellar su amor.
Penélope Cruz y Katy Perry podrían estar en la selecta lista de invitados
Una ceremonia a la que asistieron alrededor de 200 invitados y que se celebró en los jardines de la casa del empresario Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y amigo personal, además de compañeros de trabajo, de Bastón.
Hasta allí llegaron el selecto grupo de personas que fueron testigos de este 'sí quiero'. Entre ellas no podía faltar el matrimonio formado por David y Victoria Beckham, el casi hermano de la novia Mario Lopez.
La tercera boda de Eva Longoria
No obstante, todos los detalles de cómo transcurrió tanto la boda como el banquete y la fiesta posterior se conocerán en la exclusiva que han dado a la edición estadounidense de la revista ¡Hola!. Por el momento, además de mostrar una foto de los novios, también han desvelado que una de las sorpresas de la jornada llegó cuando Vanessa Williams, de la que Eva Longoria es amiga desde que se conocieron en 'Mujeres desesperadas', entonó su canción 'Save the Best for Last'.
Así ha transcurrido una boda que llega tras casi tres años de noviazgo y cinco meses después de que Eva Longoria y José Bastón se comprometieran en Dubai. Allí el productor le pidió matrimonio a la actriz, que se mostró gratamente sorprendida por la proposición y no dudó en responder afirmativamente.
Y como dicen que 'a la tercera va la vencida', Eva Longoria espera estar al lado de su recién estrenado marido el resto de su vida y que esta vez sí triunfe el amor después de dos matrimonios fallidos: estuvo casada con el actor Tyler Christopher desde 2002 hasta 2004 y posteriormente con Tony Parker, cuyo matrimonio duró cuatro años (2007-2011).